El sabueso de los Baskerville por Sir Arthur Conan Doyle

c

¡Hola de nuevo! me siento en una buena etapa lectora, me he leído tres libros de un tirón, y planeo seguirme con más, espero… jojo, aquí la sinopsis:

Año: 1902 Sinopsis: Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El “asesino” parecer ser un “animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana”. Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor.

Bien, este libro me lo leí mientras me negaba a hacer un trabajo que estaba relegando, y que mejor momento para leerlo que en ese período, tenía un par de años sin leer a Conan Doyle, y al hacerlo, sentí esa misma emoción de la primera vez, me encanta, en verdad me fascina como escribe, y como se retrata en Sherlock Holmes, con él es facilísimo imaginar escenarios, y amo que me haga pensar, la historia no es tan simple como parece, esta cargada de giros, además de una atmósfera de misterio, leyendas y algo sobrenatural que es difícil discernir al inicio de la lectura, pero esta tan bien escrito, que os mantiene hasta el final con la cara dentro del libro para resolver el misterio, me parece que esa es parte de un libro que hace historia, mas aun de un escritor como Doyle, el cual imprime todo un escenario de intriga, de misterio, que es imposible dejar de lado, yo me lei la mayor parte en unas horas, y estaba ansiosa por que amanecierá y culminarlo.

Si no han leído a Doyle y gustan del misterio, del género policíaco, os lo digo ¡a que esperan!, tiene muchas obras y una narrativa exquisita, de él si que me leería hasta su lista de compras, es un libro muy corto, a manera de relato, pero es uno de los mejores, me parece, y todo después de un período en el cual el autor casi que nos deja sin Sherlock Holmes.

Comprálo aquí en español-

Le doy:

5/5

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s