La mujer de mi vida por Nicolas Barreau

Este ha sido un libro bastante cortito, para una lectura de verano, típica y cómica, me lo he conseguido solo por el título, me ha llamado la atención y la bonita portada que caracteriza sus libros. Sin más vamos con la sinopsis.

Sinopsis: Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de relamujerdmivida_gpente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiño un ojo y me dio su tarjeta.¿Por qué no va a ocurriir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal sze convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Este libro me ha servido para despejar mi mente de la anterior lectura que ha hecho, es bastante corto y se lee super fluído, me he hecho reír bastante por lo tragi/cómico que es, la verdad es que le he disfrutado bastante, es una historia de pistas, de búsqueda amorosa, que me recuerda un poco a Amelié, es en París, que más os puedo decir, es muy pequeño, lo único es que me hubiese gustado más páginas, para que tuviese un final más largo,  es una lectura veraniega muy fresca. Nos leemos pronto.
Le doy:

4/5

Anuncios

2 comentarios en “La mujer de mi vida por Nicolas Barreau

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s