Mis WhatsApp con mamá por Alban Orsini

mw

Ficha técnica


Título: Mis whatsApp con mamá   Autor: Alban Orsini     Título original: Avec Maman Precio: $190.00

    Aquí lo puedes encontrar


Este libro había escuchado un poco, está recién salido del horno, ya que ha sido publicado en este año, me llamo la atención que fuese diseñado a manera de la plataforma de la aplicación, y decidí echarle un vistazo, aquí la sinopsis:

86b4a-arg

Mis-whatsapp-con-mama-de-alban-orsini<<CijkiopplypM´po>> es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

9895f-as

Mis whatsapp con Mamá es una hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambiaban con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los azos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

3dc98-dis

Este libro ha sido muy divertido y fascinante de leer, una lectura rápidita y fresca de verano ; que te lees en una hora, hace tiempo no leía un libro con tanto humor, y tan real, es tan cómico, tan emotiva, es un libro tan bonito que les recomiendo ampliamente, y estoy segura que lo leeré más de una vez, simplemente me he reído un montón. Os dejo un par de textos del libro.

34pi

¿Y tú que opinas?

