#Jueves de Tag. The Fictional Boyfriend Tag (Novio Ficticio Literario)

Fictional Boy

Hola, hoala, que ya sé, que los tags se hacen en vídeo, pero que se me ha ocurrido escribirlo, y es lo que traigo hoy, espero les guste, me parecío divertido (sobretodo porque no recordaba los nombres de los personajes) y a algunos los he puesto doble ocasión, o no sabía donde ponerlos porque cabían en todas, sin más dilación empecemos:

1. ¿Novio ficticio más romántico? 

Aquí hay dos, el primero, Michael Berg de El lector, es que el chico es tan cuqui, tan joven, escribe notitas, se escapa de la escuela, y todo ese ritual diario, no me negarán que es súper romántico, y tiene tan buen corazón que aun después de todo lo que pasa sigue en contacto, hace tanto por ella, es que la amaba, y esas descripciones de él para ella, son preciosas, y me encantan y si.

El segundo es Daniel Sempere de La sombra del viento, y es que recibe golpes, amenzas de muerte, todo el día, y aun así se arriesga y tiene una librería, si ¡Una librería! en Madrid de los 40’s es genial.

2. ¿Novio ficticio paranormal?

Todos tienen respuestas geniales para esto, de angeles, demonios, hombres lobo, vampiros, y… porque Drácula es algo viejo, y porque no me he leído libros paranormales :(, en mi imaginación Frankestain es guapo, así que es él.

3. ¿ Novio ficticio que has llevado a la friend zone?

Difícil, pero Augustus Waters de TFIOs, porque me gusta más para amigo, que para novio,  mejor en la friend zone, y un saludo ocasional.

ficitonal1

4. ¿ Mi soul-mate?

Dos de nuevo, el primero y más importante, Christopher Foxworth, de Flores en el ático hace años, fangirleaba

muchisímo con él, es que es perfecto, guapo, sacrificado, inteligente, valiente,  para vivir toda la vida, además era rico, no importa pero lo era, jaja.

El segundo, el Dr. Seward

, de Drácula, el tipo es condenadamente listo, es psiquiatra, escribe un diario, y escribe tan bien, y esta enamorado y va a buscar a Drácula y es valiente y joven y atractivo, no me culpen, que hasta en audiolibro me gusta.

5. ¿Novio con el que me fuga

ría? 

Clarisímo Pavel, de La Madre, es que el tipo es revolucionario, habla horas de politíca, tiene reuniones clandestinas, es super interesante, un luchador politíco, y un cabeza dura, seguro que

me fugaría con él.

6. ¿Novio con el que iría de aventuras?

Sherlock Holmes, es que a q

uien no le gustaría arriesgarse tanto, con él, si o si.

7. ¿Novio que odio/amo?

Tendré que decir, Bel Ami (George Duroy) porque vaya que lo amaría por ese rostro y eso que llaman esa facilidad para conversar (mucho verbo) pero lo odio por lo que su belleza le otorga (otras mujeres) y que siempre se sale con la suya y seguro que yo no.

8. ¿Chico malo con

un lado bueno?

En definitiva Yuichi, de El hombre que quizó matarme, si leíste el libro, comprenderás que me falta un tornillo.

fictional 2

Y eso es todo, nos leemos mañana

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

2 comentarios en “#Jueves de Tag. The Fictional Boyfriend Tag (Novio Ficticio Literario)

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s