¿Que leo, cuando no leo libros?

#Domingo

Jo!, Otra vez yo,) esta entrada es destinada, además de compartir lo que leo además de libros, para esos momentos de crisis lectoras, donde no me apetece leer un libro, acudo a esto, aunque el libro sea buenisímo, y la trama sea perfecta, si no me apetece, lo abandono, porque no me enfoco y prefiero emplazarlo, en fin, pues que leo cuando no estoy leyendo libros, me distraigo en algunas páginas y publicaciones, os lo comento, por si les interesa, echar un ojo.

Vale, lo que reviso si o si a diario, es una página con contenidos buenísimos, muy interesantes, tienen de todo, desde notas curiosas hasta cosas cientifícas, pero relatadas fácilmente, y tienen muchísimo humor para escribir, todos los colaboradores, son geniales, me encantan es marcianos.com.mx

En esta misma línea esta Pijamasurf.com, que antes me encantaba, pero han hecho algunas modificaciones y actualmente raramente doy click.

También me gusta leer algarabía, en versión física, es una revista que francamente es un almanaque fraccionado, es todo cultura, conocimiento, es bastante buena, con artículos cortos, no muy densos, y con unos gráficos muy buenos, también tienen publicados artículos y demás actividades, super entretenidas en su web: algarabia.com os lo recomiendo muchísimo.

Pasando a las noticias, son mi pan diario, y mis imprescindibles para informarme son: animal político, sin embargo MX, proceso, el universal y si os gusta leer unas notas cargadas de falacias, pero con sarcasmo en formato tabloide, les recomiendo Deforma.com,  juro que se reíran muchisímo.

En ocasiones suelo comprar la prensa escrita, pero no es realmente algo que haga comúnmente.

Y bien, si mal no recuerdo eso leo, cuando tengo mis momentos ociosos. Esto fue corto, pero conciso, me planearé mejor la siguiente entrada de doingo, fue casi que un borrador, haré también una entrada de los blogs que sigo ;).

Nos leemos pronto

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

4 comentarios en “¿Que leo, cuando no leo libros?

¿Y tú que opinas?

