Sepulcro por Kate Mosse

Sepulcro

Ficha técnica


Título: Sepulcro   Autor: Kate Mosse  Género: Novela Histórica/ Terror   Páginas: 784  Precio: $175.00

Aquí lo puedes encontrar


Pues bien, que hemos llegado a octubre, uno de mis meses favoritos del año, el clima es agradable, fresco, las hojas caen, se usan suéteres y se lee terror, así que quisé comenzar así el mes, con una reseña de un libro de terror, les comento que durante la semana del 26 al 31, haré un especial temático de lecturas de terror, por lo que estoy muy atareada leyendo 5 libros a la vez del género, para tenerlas a tiempo y bien, algunos son clásicos y otros son antologías, así que están algo larguitas.

Por ahora les presento este librote, literal, es el más grande que he leído hasta ahora y si pesaba (fisícamente), este libro me vino con una baraja de tarot, que siempre me intrigo y que nunca aprendía a leer, aunque viene con instructivo, y  veces las uso como separador, porque son muy cuquis.

lote-sepulcro

A que son bonitas

Además de que la presentación del libro, a mí me parecio una pasada, tiene pasta dura, tipo cartón super grueso, y con las cartas es como si fuera un kit.

86b4a-arg

En contraposición al tumultuoso telón de fondo que es el sur de Francia, Sepulcro es la nueva y sensacional novela de obsesión y venganza escrita por la autora del best seller Laberinto. 

Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene dieciseiete años, y su hermano Anatole abandonan las callles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte. 

Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

9895f-as

descarga+(9)Esta novela, como se aprecia, esta narrada en 2 tiempos distintos, en ocasiones si es un poco pesada la lectura, para mi gusto, la parte que disfrute menos fue la de la época actual, porque me parecía poco creíble aunque fuera fantasía, en algunos puntos, tenía detalles de más, la otra parte, del pasado, me gusto más, por la narración y todo el misterio, fue muy bueno, como se desarrollo, la historia se mantuvo hasta el final con giros muy intensos, muy dramáticos, me pareció que estaba muy bien escrito, pulcramente, los personajes tienen cambios interesantes, son dinámicos, me gusto, además uno se nutre de conocimiento ya que está muy bien documentada sobre los períodos históricos.

3dc98-dis

Esta novela la he situado como una de mis favoritas,  en definitiva, sus tintes de terror, son disfrutables, la descripción de los escenarios no se queda detrás, brinda una imagen clara de lo que se refleja en el libro,es exquisita.

70aeb-el

Kate Mosse (nacida el 20 de octubre de 1961 en Londres) es una escritora y presentadora de televisión inglesa. Es conocida principalmente por su novela de kate2005 El laberinto, traducida a más de 37 idiomas, y que le valió el Premio British Book de 2006. Sus novelas bestsellers han vendido millones de copias en más de 40 países.

En 1996 co-fundó el Premio Orange, del que también es Directora de Honor. En el año 2000 fue nombrada European Woman of Achievement (Mujer europea de éxito) por su contribución a las artes.

Se le ha acusado, de ser satánista, al ser su libro: Sepulcro, criticado por la liga católica britanica y el Vaticano.

Le otorgo:

5/5

Nos leemos mañana

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s