Los puentes de Madison County por Robert James Waller

puentes

Ficha técnica


Título: Los puentes de Madison County   Autor: Robert James Waller   Género: Romántica   Páginas:  208   Precio: $126.00 aprox.

Aquí lo puedes encontrar


86b4a-arg

Mientras se dirige hacia una granja desconocida para preguntar una dirección, Robert Kincaid no puede sospechar que al final del camino arbolado le espera una experiencia única, irrepetible, que marcará su vida para siempre. Acostumbrado a la vida trashumante de fotógrafo profesional, Robert, a sus cincuenta y dos años, es un hombre que sólo se encuentra a cómodo  viajando por los lugares más exóticos del planeta.

9895f-as

Para iniciar, tengo que disculparme porque tengo una edición realmente preciosa, que ha sido prestada por lo cual no he podido transcribir el ISBN ni la editorial.

No me malinterpreten, me gusta leer romance, pero este libro, la verdad me pareció un poco demasiado cursi, al menos para mi gusto es muy fantasioso, mucha miel, mucho drama, es bonito, lo es, me gusto en su tiempo, al analizarlo no es que me haya encantado, pero es bueno, le gusta a muchas personas.

f1e12-el

Robert James Waller

Robert James Waller

Licenciado en Economía en la Universidad del Norte de Iowa, se doctoró en Administración de Empresas en la Nelly School of Business de la Universidad de Indiana. Fue profesor de Administración de Empresa y Economía en la Universidad del Norte de Iowa, hasta retirarse en 1986 para dedicarse a la escritura. Es también conocido por sus facetas de músico y fotógrafo. Su primera novela, Los puentes de Madison, fue llevada al cine.

Le otorgo:

3/5

Nos leemos mañana

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s