La Biblioteca de los muertos por Glenn Cooper

biblio

Ficha técnica


Título: La biblioteca de los muertos   Autor: Glenn Cooper   Editorial: Sello- De Bolsillo/ Random House Mondadori, 2011 ISBN: 978-607-310-627-6   Páginas: 430   Precio: $147.00 aprox 

Aquí lo puedes encontrar


Tú destino está escrito. Y el de toda la humanidad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?

86b4a-arg

Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

<<¡Un libro increíble! Un apasionante replanteamiento de la antigua disputa entre el libre albedrío y el destino.>> KATHERINE NEVILLE

9895f-as

Este libro, que libro, honestamente me deje llevar por la sinopsis, el título y la portada, es que vaya que se lee interesante, aunado al hecho de la etiqueta best seller, no te lo piensas mucho.

No soy fanática, vamos, no diré que nada funciona, me ha gustado la primera parte, luego se torno aburrido y fastidioso, da la impresión que se ha intentado rellenar y extender un final inminente desde la mitad del libro, es curioso leerlo, si, entretenido, también, pero no fascinante, nada fuera de la común, nada que no te esperes de un libro como tal, es… bueno, dejemosle así, es época otoñal, mi humor esta fenomenal para ser benévola.

70aeb-el

glenn

Escritor americano, Glenn Cooper ha desarrollado actividades muy diferentes antes de poder dedicarse por completo a la literatura. Actualmente es un autor traducido a más de diez idiomas y que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Formado como médico y arqueólogo, Cooper dirigió una compañía de productos farmacéuticos durante más de quince años mientras preparaba, al mismo tiempo, guiones y relatos que fueron viendo la luz poco a poco.

La biblioteca de los muertos (2009) fue su primera novela publicada y resultó todo un éxito de ventas al que siguieron El libro de las almas o La llave del destino, configurando el universo particular del autor siempre dentro del género de la conjura histórica, en el que sigue inmerso tras su última publicación de 2015, La marca del diablo.

Gracias por leer

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s