Eleanor & Park por Rainbow Rowell

eleanor

Ficha técnica


Título: Eleanor & Park   Autor: Rainbow Rowell   Género: Young Adult   Páginas: 336    Precio: $150.00  

Aquí lo puedes encontrar


Primero que nada, he de declararme una lectora infiel, tengo 3 libros iniciados, ahora tengo en la imagen a Ray Bradbury con Farenheit 451°, como: leyendo, lo cual no es del todo falso, lo estoy ó estaba leyendo, pero entonces explorando en youtube, reseñas de libros, y como propósito personal me decidí por cambiar de género por experimentar con un buen libro young adult, y vi la reseña de uno que yo tenía ya hace bastante en la biblioteca digital, Eleanor & Park, al ver la reseña me dije: Hey! tengo que leerlo suena lindo, así que lo comencé he tardado 3 días en leerlo, es bastante cortito, esta lleno de citas preciosas; iniciemos entonces con la sinopsis.

86b4a-arg

eleanor1Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, eleanor y park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder… Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

No hubo una parte que me aburriera, lo cual es sorpresivo en imagesujjjmis lecturas, me arriesgue con el género y gane, me ha gustado, saben que no gusto de dar adelantos de los libros, no sé siento que arruina la lectura, me parece que la sinopsis es suficiente. Y bien, a veces es interesante dar vueltas por ahí, leyendo de todo, cualquier género es bueno, no importa cual sea.

Gracias por leer

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

2 comentarios en “Eleanor & Park por Rainbow Rowell

  1. Inhalando líneas dijo:

    Hola, primero gracias por el follow. 🙂
    Déjame decirte que este es uno de los mejores libros de literatura juvenil que leí el año pasado, y me encantó. Me hizo sentir muchas cosas. Lo leí en PDF por lo cual fue una lectura rápida de apenas un día y medio. Estoy esperando que llegue a las librerías de mi país para poder comprarlo y no dudaré en releerlo.
    Aquí te comparto la reseña que hice: https://ispamagadotcom.wordpress.com/2014/06/26/eleanor-park-para-enamorarse/

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

