Una charla sobre la dinámica del blog

domingo

Hola y muy buen domingo, hoy quiero a manera de charla comentar como será la dinámica de este #Domingo de variedades, ya que no lo he hecho, con esta temática me gustaría tocar temas que puedan o no concernir a la literatura, ya que disfruto de “conversar” de todos los temas posibles, los anteriores que han visto aquí son textos que he escrito auxiliándome en ocasiones de fuentes externas.

Así que si, esa es la presentación de esta sección, me gustaría sobremanera que pudieran hacerme saber sobre que temas les gustaría que hablara, cualquier tema es válido a análisis y prometo tener fuentes más confiables que mi cerebro (risas), pueden dejarmelo en un comentario o pueden enviarme un correo a: gabriella_juarez92@hotmail.com, donde les atenderé a la brevedad.

No sé, se me ocurre que podemos comentar películas, música, debatir temas sociales o ¿Por qué no? que esto sean charlas a manera de un café o algo así. Espero contar con sus respuestas y sus sugerencias.


Por otra parte quiero comentarles como será la dinámica del blog, pues bien, hasta ahora he programado una entrada diaria hasta el 31 del presente mes, no, no crean que leo tan rápido, solía tener otro blog y estos libros que he presentado, son los que he leído ya hace tiempo, los que vierón al incio de que abrí el blog, fueron las lecturas más recientes, y así me fui en orden descendente por lo que los libros de las siguientes semanas son los que he leído hará más de 5 años y las reseñas que he hecho quizá tienen otra estructura que la que intento trabajar ahora mismo, (son de géneros muy variados porque intentaba por supuesto encontrar mis predilectos)  y que verán a partir de noviembre, donde es probable que las reseñas sean 1 vez por semana ya que serán libros que este leyendo al momento.

Planeo continuar con los jueves de tag y domingo de variedades, y si tienen alguna sugerencia para algún otro día, soy del todo receptiva. Nos leemos pronto.

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

¿Y tú que opinas?

