#Jueves de Tag: °Esto o esto° (This or this)

jueves de tag

¡Hola y buen día!

Hoy en el jueves de tag haré este que vi en el blog de Translator’s quill. Me parecio muy entretenido, me divertí y reí mucho haciéndolo, aquí se trata de responder  preguntas entre 2 opciones, así conocen un poquitín más mis preferencias y los insto a realizarlo, vamos a ello :).
.

¿Audio libro o libro físico?

Yo creo que depende, mayormente prefiero el libro físico, porque es tangible, lo que significa que puedo subrayar, hacer notitas, arrojarlo cuando me fastidia, exagero (no). Y puedo traerlo de aquí para allá, el audiolibro lo elijo cuando una historia se me hace muy densa, de las que ya no puedo continuar pero de alguna forma necesito concluir, como el perfume, uff no podía con esta historia, sobre todo en el medio, y el audio libro me ayudo a concluirlo, otra ocasión es cuando encuentro una voz que tenga un buen tono, dicción, una voz bonita, les recomiendo a esta chica en YouTube: Conocimiento es poder si, el título del canal suena extraño, pero ha leído libros como: El psicoanalista, Pedro Páramo, La sombra del viento, Inferno, Insurgente, etc. Si conocen algún canal o plataforma de este tipo, recomiendenmelo ¡por favor!

please

Y la otra ocasión en la que elijo audiolibros es cuando son libros que ya he leído pero que me gustan mucho, como Drácula, escuche uno que tenía unos efectos musicales, diferentes voces para cada personaje, yo me enamoré, jaja.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Si tuviera la suerte de tener un presupuesto ilimitado para libros, por supuesto pasta dura, que además sirven de defensa personal, imaginen, tener en pasta dura una novela como los miserables o nuestra señora de París, enormes y poderosos (miento), siendo más práctica,  la tapa blanda, es más flexible y ligera así que puedes traer contigo un libro o 2 o 10.

¿Ficción o no ficción?

Me gustaría leer más ficción, de verdad, me está volviendo loca el leer no ficción, es súper extraño, me gustan ambos, pero necesito tener intermedios de ficción en la vida.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Honestamente me encantan los problemas, leerlos claro, me gusta mucho esa sensación de no saber que haría yo, en tal o cual situación y la respuesta siempre es la misma, seguro moriría en todo jajaja.

¿Harry Potter o Crepúsculo?

Amo a Harry Potter en libros, películas, tazas, marcapáginas, impreso en ropa, donde sea, no he leído los libros de twiligth, pero… me encantan las películas, más porque suelen poner en tv todas seguidas, yo estoy ahí, no sé.

harry

¿Kindle, Ipad u otro?

Otro, es una especie de tablet, de esas viejisímas, que sirve para nada, para nada y para más nada, yo la amaba, porque gran parte de los libros que he leído son en digital, pero de repente comenzó a durar 1 hora, luego 30 minutos y ahora tengo que estar conectada a una fuente de energía para leer, lo cuál es muy incómodo, mucho. Debería considerar comprarme otro…

¿Libros comprados o prestados?

A mi no me prestan libros :(, y la biblioteca de aquí, digamos que no tiene mucho (nada) y siempre esta cerrada, so… si que preste mucho, porque tenía esto de :-ohh toma este libro, debes leerlo, ¡llevateló por piedad!. Y gracias a esa bondad tengo que será… unos 7 libros desaparecidos, literal, no sé a quien se los preste. (Karma me debes mucho), así que la respuesta obvia es: o los compro o no leo.

¿Librerías o tienda en línea?

En esta latitud del mundo donde estoy no hay librería, ni nuevas ni de usado, lo más cercano es walmart, cuando viví en otra ciudad, si iba a muchas librerías incluso a esas donde te persiguen para que no toques nada, así que en línea básicamente, compro mucho en línea, supongo que eso me llevará a la pobreza más temprano que tarde.

¿Autoconclusivo o saga?

Soy autoconclusiva siempre, solo con una saga que he leído no lo fui, pero siempre, siempre 1 libro aunque sean saga leo 1, es que soy desesperada, si la historia esta buenisíma, me lo pienso, sino: Next! y que sigan circulando.

¿Románticos o llenos de acción?

Mi cerebro tiene bloqueada la parte de imaginar escenas de acción en los libros. He dicho. No puedo imaginarlas,es como raro, por lo cual prefiero los románticos, en los que suspiro mucho, todo el tiempo y abrazo el libro.

¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?

De hecho ninguna, mayormente estoy tirada, literal en el sofá, sin manta, lo que no crea un ambiente armonioso, pero, que le voy a hacer, así leo.

¿Chocolate caliente o café con leche?

Imagen-animada-Cafe-05

Ambos, yummi, el café tiene lo suyo y el chocolate también, difícil, Café definitivamente, sino lo tomo no escribo coherentemente (si, aunque no lo crean jaja).

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Decisiones propias, no muy bien tomadas, si yo les contará la barbaridad de cosas que he leído por mi juicio, últimamente si soy más de buscar reseñas y leer que tal va la historia porque en verdad es terrible leer libros malos.

Y bueno esto es todo, ya tuve mi momento reflexivo del día, espero les haya entretenido y divertido leer, tomenlo, hagan su versión, invitenme a leerlo y sean felices.

Un abrazo

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

8 comentarios en “#Jueves de Tag: °Esto o esto° (This or this)

  1. Anacris F. Manzano dijo:

    ¡Hola! Me alegro de que te animases a hacer el tag. Gracias por invitarme a leerlo, me encantó. Me gusta ver que coincidimos en varias cosas :). También me apunté el canal de Youtube con audiolibros para echarle un vistazo, gracias por la recomendación. Un saludo ^^.

    Le gusta a 1 persona

  2. Inhalando líneas dijo:

    Haha, Café con leche!!!
    Me acabo de tomar una taza de café con leche mientras leo a Murakami. ❤
    Yo escojo audiolibros y físico porque hay veces que esto cocinando y pongo play a algo que mi madre me recomiendo, siempre es influencias de superación personal, motivaciones o alguna cosa de psicología. Y aprendo de estos temas gracias a youtube.

    Le gusta a 1 persona

  3. Megara dijo:

    Que entretenido este TAG!!!
    Nunca he escuchado audiolibros así que me suscribí al canal de la niña que recomendaste para escuchar a ver que tal!
    Me pasa algo parecido a lo que dices sobre la acción de hecho también la tengo un poco bloqueada, cuando leí SInsajo sin ver la película me costó demasiado imaginarme todo lo que decían!!! pero de a poco uno va aprendiendo jeje por que también quiero leer la saga divergente!

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

