La ladrona de libros por Markus Suzak

ladrona  banner6


Título: La ladrona de libros    Autor: Markus Suzak    Género: Nóvela Histórica/ Ficción    Páginas: 560    Precio: $187.00 aprox.

Aquí lo puedes encontrar


banner1ladrona1

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. «’La ladrona de libros’ deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricardo Ruiz Garzón El Periódico de Catalunya «La novela, excepcionalmente narrada por la Muerte, el único ser que podía contarlo todo desde su privilegiado cometido, brilla como uno de los libros más duros, oscuros y trágicos, pero, a la vez, llenos de ternura, valentía, amistad y verosimilitud.» José Luis Charcón, La Razón

banner2

Hemos ladrona2llegado a uno de mis libros predilectos, le he leído hace un par de años o más, y me he quedado prendada, desde el inicio, un libro narrado por alguien tan particular, vaya, nunca había encontrado tanta originalidad en un autor, este libro esta en mi lista de top 5 debido a que es una nóvela histórica, de mi período de la historia favorito, llena de giros inesperados, situaciones difíciles, la niñez, todo lo que nos evoca, es una obra preciosa, que indudablemente toca profundas fibras, para leerse sin pausas, perfecto, me encanta.Nos lleva de la mano por la guerra, pero del otro lado, con una niña alemana y su amor y refugio en la lectura. Yo ame los personajes, la historia, en verdad, es tan intensa, pocas palabras describrían aquel sentimiento que experimente al leer la ladrona de libros.

banner4

home-featured-image1-180x180Markus Zusak, nacido el 23 de junio de 1975 en Sídney, es un escritor australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura Cartas cruzadas y La ladrona de libros, entre otras obras.

Markus Zusak nació como Branko Cincovic, pero decidió cambiar su nombre a la edad de 19 años, cuando se mudó de su casa y comenzó su carrera de escritor.

banner54/5

Gracias por leer

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

2 comentarios en “La ladrona de libros por Markus Suzak

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s