El niño con el pijama a rayas por John Boyne

pijamas

banner6


Título: El niño con el pijama de rayas    Autor: John Boyne    Género: Ficción    Páginas: 219    Precio: $95.00

Aquí lo puedes encontrar


banner1

Mensaje del editor: Estamos convencidos de que pijamaexplicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. El editor.

banner2

Para continuar con el misterio citaré lo siguiente: “Y así termina la historia, todo esto por supuesto paso hace mucho, mucho tiempo, y nunca podría volver a pasar nada parecido. Hoy en día no.” Un libro tan sencillo que parece casi perfecto. Simple y corto. Yo me supongo que la mayoría de los lectores sabe la historia, ya por la película o por la portada, o el título per se, pero sé también que hay otros lectores que no, y especialmente para ellos no quiero romper el misterio de la historia, que me parece preciosa, es tan entrañable, si alguien gusta podemos hablar de ella más ampliamente por medio de un correo, se los anoto por aquí: gabriella_juarez92@hotmail.com

banner4

johnJohn Boyne Dublín, Irlanda, 1971 es un escritor irlandés.Se formó en Trinity College, y en la universidad de East Anglia, Norwich, Inglaterra. Es autor de varias novelas, entre las cuales destaca la de The boy in the striped pyjamas, siendo esta última un éxito en todos los países en los que se publicó. En Irlanda se mantuvo en primer lugar durante 35 semanas. Ha sido traducida ya a treinta y cuatro idiomas incluyendo braile y ha supuesto un extraordinario éxito de ventas en diversos países. Ganadora de dos Irish Book Awards y finalista del British Book Award, ha sido llevada al cine por Miramax/Disney por la dirección de Mark Herman. En España ha sido galardonada con el Premio de los Lectores 2007 de la revista Qué Leer y logró permanecer más de un año en todas las listas de libros más vendidos. En Francia ocasionó una expectación tan aclamada por los lectores que Le Gaccete D’Irgoer publicó una oda a John Boyne por relatar la historia a la perfección.

banner55/5

Gracias por leer,

F28C775CFEC6B1CE06A3309033F3CAE6

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s