Hallazgos & decepciones del 2015

Después de algunos días desaparecida, he vuelto:

tumblr_inline_nqcqsyaMXv1tq5e6u_500

En este post les platicaré sobre las buenas y malas lecturas que he tenido, las que me sorprendierón, los libros  de los que no esperaba nada y de los que esperaba todo, estos son mis hallazgos y decepciones del año.

(Los títulos con reseña en el blog tendrán hipervínculo)



DECEPCIONES



  1. El perfume por Patrick Süskind. Este libro fue para mí una de las mayores decepciones, no he de negar que el argumento es excepcional, uno de los mejores que he leído, pero la forma de narración hace que sea una lectura muy densa y tediosa, sobre todo la parte media, donde el autor extiende sobremanera algunas secciones que no eran necesarias.
  2. El bebe de Rosemary por Ira Levin. Este libro es un clásico del terror, esta entre las decepciones ya que, el desarrollo era muy bueno, la revelación de secretos, la narración cotidiana a manera de tv show americano de los 60’s, lo que me decepciono fue la culminación, me pareció abrupta y sin mucha lógica dentro de la historia misma.
  3. Olga por Luis Gonzáles de Alba. Este libro me decepciono enormemente, la historia fue plana, simplona, lo que menos me gusto fue que se prometía una historia contrarevolucionaria y vaya que fue demasiado tradicionalista.
  4. El gris de Javier Pérez. Este libro me parece fue el que más me decepciono ya que esperaba mucho de él, fue una novela negra que empezó lento, continuo así, perdí el hilo, el autor cambiaba el nombre del protagonista, no fue en ningún punto del género, una pérdida de tiempo en sus más de 300 páginas.BW_YATEKOMO_02

 



HALLAZGOS



tumblr_inline_npytavjSQ61r1xjjj_500

tumblr_lrkxodLsrU1qfnc4eo1_500¡Felices fiestas y un gran abrazo!

8 comentarios en “Hallazgos & decepciones del 2015

  1. danielsubiabre dijo:

    El perfume y el bebe de Rosemary son grandes películas. ¿tendremos dos casos en que la adaptación es mejor que la original?. Un Mundo Feliz es alucinante, necesito Soma. 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Inhalando líneas dijo:

    HOLAAAA!
    A los tiempos que me conecto al WordPress y te busqué para leerte jaja
    De todos los libros que mencionaste, me quedo con 1984 es el mejor libro que leí en el 2014 y es uno de mis favoritos
    Saludos.
    Feliz 2016!! Felices Lecturas!!

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

