Crónica de la mitad de un año

Hola de nuevo, esta entrada es un tanto más personal, quiero compartirles un poco de mi año, gracias por leer y acompañarme en esta nueva y mágica experiencia, una de las mejores desiciones que he tomado.

Junio. En junio aprendí que la ansiedad destruyó la mitad de mi imaginación y comprendí que no quería ser real. Quisé desaparecer.

Julio. En julio viví la frustración de toda una vida, huí, fui libre y me sentí feliz.

Agosto. De agosto aprendí que se puede ser muy infeliz, pero aun así se puede sonreír, aprendí que despedirme es triste y que los reencuentros no son tan felices siempre. Aprendí a llenar mis vacíos con palabras.

Septiembre. En septiembre sentí un vacío, sentí dolor y mis días fueron grises.

Octubre. En octubre me rompierón el corazón 2 veces, dije adiós y me sentí feliz, aprendí que los libros unen personas, en octubre tuve la felicidad de toda una vida en un instante, viví aventuras, me enamoré de nuevo y luego llegó el caos, dije adiós de nuevo y me quede rescatando las ruinas de mi voluntad.

Noviembre. En noviembre supe que hay amistades que duran siempre y otras que duran muy poco tiempo, pero no por eso dejan de serlo, la música me lleno de vida y aprecié el arte, conocí magnifícas personas, viví aventuras y volví a sonreír.

Diciembre. En diciembre aprendí a diferenciar lo posible de lo imposible, me conecte con personas maravillosas, 1, me volví a enamorar, hubo reencuentros felices y muchas risas, dudas y pensamientos en el vacío, 2015 es un año que recordaré por múltiples razones y múltiples personas.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Crónica de la mitad de un año

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s