De nominaciones y recomendaciones tardías

Ya un tanto tarde quizá para estas nominaciones blogueras, decidí publicar esta entrada, particularmente porque creo que hay blogs excelentes por WordPress que necesitan ser difundidos y conocidos por más personas, soy de la idea de compartir recomendaciones de cualquier tipo y que mejor que ahora para compartirles esos blogs que leo regularmente y me parecen estupendos; y de paso agradezco a Sueños de colchón y un libro por luna, por haberme mencionado en sus recomendaciones. Un abrazo.

Los requisitos de las nominaciones a continuación:

  • Mostrar el logotipo y el enlace con el blog de origen.versatile-award-2
  • Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables. ( a los blogs que no hice mención por comentario es porque ya habían realizado este post ).

 

  1. Vikinga lectora
  2. Endorfinas en mi mente
  3. Bibliobulimica’s blog
  4. Translator´s quill
  5. Las chicas listas leen libros
  6. Hablan las letras
  7. Inhalando líneas
  8. La habitación de Leire
  9. Leyendo por la vida
  10. Megara
  11. Un libro por luna
  12. Viviendo mil vidas
  13. Tu estilo es único, tu estilo es un freepass
  14. Sueños de colchón
  15. Mr. Poecraft Hyde
  • Contar 7 cosas sobre ti:
  1. Acaricio los libros cual gatos, sean míos o no.
  2. Soy mexicana, pero ahora no vivo en México.
  3. Me fascinan los gatos, tengo siempre alguno “comunitario”.
  4. Amo leer los periódicos en papel.
  5. Hago cuanto crucigrama se me aparece.
  6. Me gustan los documentales y cortometrajes.
  7. La música me fascina.

Mensaje Final:

Los nominados pueden o no hacer este post, solo es para mostrarles mi reconocimiento y el deseo de compartir sus maravillosas páginas. saludos y abrazos.

12 comentarios en “De nominaciones y recomendaciones tardías

  1. bibliobulimica dijo:

    ¡Muchas gracias Gaby! ahora ando un poco a estira y afloja con el blog y no se cuando podría responder a esto ¿te parece que lo haga por aquí? (Si no te parece, tú puedes borrar este comentario).
    7 cosas sobre mí:
    1.- mexicana, que vive en Guadalajara.
    2.- signo leo
    3.- tengo 7 años con el blog
    4.- cada vez tengo menos tiempo para él
    5.- leo varios libros a la vez
    6.- casada, con 3 hijos
    7.- es un placer ir descubriendo blogs nuevos, y el tuyo en particular me encanta 😀

    Las recomendaciones de blogs puedes encontrarlas en la barra derecha de mi blog. Ahí están los que frecuento 😉

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

