Reto: 12 cuentos elementales de la literatura latinoaméricana

¡Reto terminado! 05/05/2016

Aquí te he escrito una entrada de mis impresiones.


Actualización 03/Mayo/2016. Al día de hoy he leído 11 cuentos, sólo me resta 1 “El Aleph”, pronto traeré más noticias.



26 de abril de 2016. Hasta el día de hoy he leído 6 cuentos, vamos por la mitad y son de los mejores cuentos que he leído así que sigamos en ello.


Siguiendo la misma línea de el post anterior, ahora les dejo la lista de cuentos con sus respectivos links para el reto.


1. El Guardagujas-Juan José Arreola

10 comentarios en “Reto: 12 cuentos elementales de la literatura latinoaméricana

  1. biblioteca62 dijo:

    Bueno, aquí estoy sumándome al Reto: ya leí (por quincuagésima!) “La noche boca arriba”, de Cortázar. Ahora voy a por García Márquez. Por cierto, no conocía el cuento que propones. Es una selección muy interesante, Gabriela 🙂 Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Poecraft dijo:

    Dale una revisada al libro “El cuento hispanoamericano”, de Seymour Menton, completísima selección de cuentos. Separados por temática y cada uno comentado ampliamente. Saludos y gracias por compartirlos.

    Le gusta a 1 persona

  3. mecanógrafa dijo:

    Me encanta esto (ya sé que llegué tarde al post, lo siento) porque justamente el cuento digamos que es el género latinoamericano por excelencia, si me perdonas la generalización. Me encanta esto de los retos de lectura, me faltan algunos así que me los apunto y luego a ver si los comentamos. Abrazo.
    AP.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

