estoy-detras-de-ti-y-otros-cuentos-de-terror

Mini-ficciones: Cuentitos de terror

Algunas pocas frases pueden sorprendernos verdaderamente, por ejemplo las frases que forman cuentitos o mini ficciones, en especial si estos nos narran algo perturbador; en ocasiones no se necesitan páginas enteras para hacer volar nuestra imaginación, les comparto estos mini cuentos de terror:


-Me desperté porque escuché un ruido. Al principio pensé que alguien estaba tocando mi ventana y luego volví a escuchar el mismo sonido… desde el espejo.


-Una cara sonriente me miró desde la oscuridad a través de la ventana de mi dormitorio. cuento-un-murcielago-muy-especialVivo en el décimo piso.


-Mi mamá me llamó a la cocina, pero mientras me dirigía para allá, escuché que mi mamá murmuraba desde la otra habitación: «No vayas, también oí eso».


-En la mañana descubrí en mi teléfono una fotografía de mí mismo dormido. Vivo solo.



-Los médicos le dijeron al paciente que después de la amputación era posible que sintiera dolores fantasma. Pero nadie le advirtió que los fríos dedos de la mano amputada fueran a rascar su otra mano.


-Día 312. El Internet aún no sirve.


 

Y un extra, el cuento de terror más corto que se ha escrito, de Fredric Brown:

La última persona en el mundo estaba sentada en su cuarto.
De pronto tocaron la puerta.


2 comentarios en “Mini-ficciones: Cuentitos de terror

  1. Poecraft dijo:

    Al caer la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío , uno de ellos dijo:

    – Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?

    – Yo no -respondió el otro-. ¿Y usted?

    – Yo si -dijo el primero-, y desapareció.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

