Woody Allen resumido en frases

Woody Allen es para mí de esas personas geniales en muchos sentidos, cuando leo un cuento de él, sé de antemano que me gustará y me emocionará, sus personajes son tan hilarantes que rayan el absurdo y los imposibles. Definitivamente de mis humoristas favoritos, les invito a leer sus cuentos, les aseguro que por lo menos 1 les gustará.

Ahora bien, les comparto algunas frases, que a mi gusto capturan su esencia en gran medida:


-“¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.”


-“Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.”


-“El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.”


-“El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.”


-“La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.”


-“Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.”


-“Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.”


-“Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo”.


-“Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas”.


 -“Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.


-“No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago”.



¿Cuál es su favorita?

4 comentarios en “Woody Allen resumido en frases

¿Y tú que opinas?

