El 1° Atlas Literario Universal

¿Quieres contribuir con el primer atlas universal e interactivo de la humanidad? Sigue leyendo…

Imagen sin títuloLo que más me gusta de internet es la globalización, la posibilidad de conocer ideas e iniciativas que surgen con gran velocidad y que mejor que poder formar parte de ello. La literatura es un campo amplísimo, se publican libros frecuentemente, se reeditan otros y algunos autores obtienen renombre, pero como el mundo es tan basto algunos escritores no son del todo conocidos en varias latitudes del planeta, esta iniciativa llamada: World Literary Atlas pretende rescatar todas esas obras en un solo lugar.

Aquí su descripción:

El World Literary Atlas pretende rescatar el patrimonio literario de todas las ciudades, pueblos y lugares del mundo creando el primer atlas literario universal e interactivo de la historia de la humanidad. Con ello crearemos una forma más rica y diversa de ver nuestras ciudades, pueblos, monumentos, ríos, etc.

Si tu ciudad o lugar preferido aún no aparece en el World Literary Atlas y conoces algún autor que haya escrito sobre ellos, no dudes en publicar la primera cita. Por el contrario, si ya tiene una entrada propia, puedes colaborar con la página de tu ciudad aportando nuevas citas o ayudando a la contextualización de las ya existentes.

Imagen sin título,Así que, si quieres unirte a este proyecto, no tienes más que dar clic en su página -por aquí- y enriquecer este acervo bibliográfico, además de que claro puedes consultar obras de todo el mundo y expandir las fronteras.

Anuncios

3 comentarios en “El 1° Atlas Literario Universal

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s