Recomendaciones de los lectores

(Si no has dejado tu recomendación aún, escríbela en los comentarios y la adjuntaré a este post)


Lo prometido es deuda, aquí les presento la recopilación de sus recomendaciones, gracias por colaborar, todos son excelentes títulos, espero pronto comentarlos con ustedes, que tengan un excelente fin de semana.



descargaCONTARLOENSILENCIO nos escribe: Entre tantos me quedaría con “Primavera con una esquina rota” de Benedetti, por el hecho de que en tanta simpleza logró encantarme y me permitió entender la belleza del desencanto. Una de las maravillas de Benedetti desde el exilio.

descarga (1)

S.D. nos dice: “Q” de Luther Blisset. “La Tumba” de José Agustín Ramírez. La saga de Héctor Belascoarán Shayne de Paco Ignacio Taibo II. Entre muchos otros :3

 

 

 

descarga (2)PAGINASDENIEVE nos comparte: “Sé que hay muchísimos y es difícil decantarse por uno, pero en la actualidad, donde cada vez es más difícil que algo te sorprenda, me quedo con “Perdida”, que logró atraparme.”

descarga (6)

POECRAFT nos invita: “Libro de sueños, de Borges. Porque exploras el otro mundo, el de la inconsciencia.”

BLONDYLAN nos recomienda: “Pedro Páramo sería el libro que más sensaciones me ha provocado. Me hizo conocer otra cara del horror: un horror metafísicdescarga (3)o y terriblemente familiar. Recuerdo las historias de fantasmas que solía contar una de mis tías: pueblos fantasmas donde los vivos se confunden con los muertos; murmullos y dolor; un páramo desolado donde uno se cuestiona si no estaremos habitando el mismo infierno…”

VALERIA nos expresa: “Uno de los últimos que estoy releyendo es “Indigno de ser descarga (4)humano”, de Dazai Osamu. Es una historia magnífica en la que la humanidad es cuestionada en múltiples facetas; pudiendo generar ciertos debates para perpetuar el insomnio.”

descarga (5)MARTHIS nos comenta: “Yo les recomiendo “Dime quien soy” de Julia Navarro, es una historia increíble y con un final fascinante. Es de esas novelas históricas que te cuesta despegar los ojos del libro hasta terminarlas.”

HERNAN  nos señala: “Que difícil… Me inclino por dos libros dedescarga (7) cuentos de Borges, “Ficciones” y “El Aleph”, porque encendieron mi imaginación como ningún otro.”

LAHIJADEK ndescarga (8)os expone: “Uff… es muy difícil elegir sólo un libro de entre todos los que he leído y que me han marcado… pero creo que me voy a inclinar por “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón. Es un libro maravilloso, con una historia
que te atrapa de principio a fin y que te cala tan hondo, que incluso después de terminarlo, sientes que te une un vínculo especial a sus personajes. La historia habla del amor más allá de la muerte, de los sueños, de las palabras, de los libros, de las injusticias y de las superaciones. Desde la primera página, la historia de Daniel, su protagonista, te lleva de nuevo a la infancia y a recordar cosas que creías olvidadas. Pero después llega Julián Carax y te enamora completamente.

Pero no es sólo la historia lo que me gusta de este libro, sino también la forma en la que está escrito. Todos los libros de este autor tienen un estilo parecido, pero éste sin duda es la culminación. El lenguaje es claro y muy bello. Hay partes que de verdad te hacen llorar, y otras que te producen carcajadas. Lo que sienten los personajes lo sientes tú también, por eso no puedes dejar de leer.
Definitivamente, “La sombra del viento” es un libro que todo el mundo debería leer.”

v

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Recomendaciones de los lectores

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s