Narración:Lo tuyo soy yo, cuento de Elena Santiago

“Estoy escribiendo desde los once años. Comencé por unos cuentos bastante tristes y nostálgicos. A los quince años escribí mi primera novela. Sobre mis libros de estudio volaban cuartillas donde escribía con verdadera necesidad. Todo lo escrito lo escondía. Todo, más tarde, lo fui quemando”. 

-Elena Santiago

Buen día, después de una corta ausencia les traigo una narración, es un cuento breve de Elena Santiago, que nos describe un sentimiento sublime con palabras poéticas: El amor.


Ir a descargar


¿Y tú que opinas?

