La Gestapo | Novedad Editorial + 1° Capítulo

Si te gusta leer historia, descubrir como se fundo esta policía secreta de la Alemania nazi, además de dar un recorrido histórico por uno de los períodos más oscuros de la humanidad. Este libro es para ti.

La Gestapo (Mito y realidad de la policía secreta de Hitler) es una novedad editorial de “Planeta de libros” en su sello: Crítica, escrito por Frank McDonough.

Sinopsis: La Gestapo, la policía secreta de estado, fue el principal instrumento del terror en la Alemania nazi. El profesor McDonough nos lo muestra en un libro extraordinario, en que ha utilizado la documentación conservada para mostrarnos desde abajo, desde la experiencia de los propios ciudadanos, la naturaleza real del terror al que estaban sometidos. No se trata aquí de los campos de exterminio ni de las ejecuciones en masa, sino de la experiencia cotidiana de la persecución contra determinados grupos religiosos, contra los comunistas, los marginados sociales, los judíos… Un terror que tenía una de sus principales armas en la denuncia de vecinos, compañeros de trabajo o familiares. McDonough reconstruye este mundo a partir de las historias concretas de hombres y mujeres comunes que fueron víctimas de unos crímenes por los que la Gestapo se libró después de castigo.

Les dejo aquí el enlace a Planeta de libros 

1° Capítulo Pfd

 

Anuncios

5 comentarios en “La Gestapo | Novedad Editorial + 1° Capítulo

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s