Sisterhood of the World Bloggers Award

Yay!  He sido nominada o premiada (creo que lo segundo), para este premio por el maravilloso Matt de Los libros de Matt, muchísimas gracias por este premio.

tumblr_inline_nqcqsyaMXv1tq5e6u_500

Hay que responder unas preguntitas, veamos:

1.-Describe tú carácter: Empezamos mal, jaja, mm describir mi carácter, diré que soy alguien con quién se puede hablar fácilmente de cualquier cosa (lo que no sé, me lo invento “guiño”). Aunque eso no sea una descripción del carácter propiamente, soy tranquila, bastante, amable, reflexiva, melancólica y dejemoslo ahí.

2.-¿Qué valoras de las personas? La confianza que inspiran, valoro a una persona sencilla, con la que se pueda conversar. Valoro también a las personas amables y bondadosas, oh y graciosas por supuesto.

3.-¿Juzgas por las apariencias? No. Los prejuicios nos quitan la posibilidad de conocer personas fantásticas, todos somos distintos y eso es hermoso, la apariencia es algo sin importancia.

4.-Recomienda 5 libros: 

  • París era una fiesta, Ernst Hemingway. Uno de los libros más sencillos que he leído, de los mejores hasta ahora para mí, donde la felicidad es central en un mundo lleno de dinero, un libro muy bello.
  • Narraciones extraordinarias, Edgar Allan Poe. Todo el romanticismo de Poe en una obra como esta, el relato es un género difícil porque tienes que capturar la atención del lector rápidamente y Poe sólo necesitaba la primera línea.
  • Voces de Chernobyl, Svetlana Alexievich. Alguna vez en la vida hay que leer algo que nos quiebre, este libro es uno de esos.
  • Noches Blancas, Fiodor Dostoievsky. Un libro magnífico, corto y lleno de sentimientos, amor no correspondido, tristeza, que más puedo pedir.
  • La ley de Herodes, Jorge Ibargüengoitia. Cuentos de un escritor mexicano, llenos de humor, de sarcasmo que puedo asegurar les gustara.

5.-Recomienda 5 películas: Escogí estas películas porque muchas de ellas giran en torno a la historia y las disfrute mucho en su momento.

  • Media noche en París, Woody Allen
  • El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson
  • Las sufragistas, Sarah Gavron
  • Mustang, Deniz Gamze Ergüven
  • El gran debate, Deniz Gamze Ergüven

6.-¿Cuál sería el viaje de tus sueños y con quién lo realizarías? Lo haría con alguien a quién ame o con algún amigo o amiga (aunque lo primero me gustaría más 😉 ). Viajaría a París sin dudarlo un minuto.

7.-¿Alguna vez has tenido un amor a distancia? Sí, sucedió el año pasado, lo conocí durante una interpretación musical (es músico), hablamos mucho, vivíamos a 3 horas de distancia, hicimos muchos planes, nos quedamos de ver y las cosas no fueron como pensábamos, no hubo ese clic físico como en teléfono o por chat. Dejamos de hablar sin motivo aparente, que fuera a distancia facilitó las cosas enormemente. Y si, fue triste.

8.-¿Te gusta la poesía? ¿Clásica? ¿Contemporánea? Si me gusta, disfruto mucho su lectura, prefiero la contemporánea de temas oscuros.

9.-¿Te gusta el teatro? Sí, he visto muy poco, pero si que me gusta.

Y bien, se han terminado las preguntas, en cuanto  a las nominaciones, he de externar que este premio de hermandad ya es para todos, formamos una comunidad grande y si gustan hacerlo, han sido nominados por mí. Gracias por leer y gracias de nuevo Matt por considerarme.

Anuncios

13 comentarios en “Sisterhood of the World Bloggers Award

  1. Matt dijo:

    ¡Gaby! Tanto tiempo. Mira, se me ha pasado un pregunta, que seria la numero nueve, y es la siguiente: ¿Sigues a algún Youtuber?
    Perdón por las molestias.
    Saludo grande,
    Matt.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s