BetterWorldBooks | Tú compra ayuda a donar libros

Hace relativamente poco, encontré esta web de venta de libros y me gusto por varias razones, una de ellas es que el envío es gratuito internacionalmente, otra es que ofrecen libros usados y nuevos a precios inmejorables de obras difíciles de encontrar o que no encontrarías tan baratas y la más importante es que tú compra ayuda a que alguien más reciba un libro donado, principalmente en las comunidades con poco acceso a este preciado bien. Les hablo de:Better-World-Books-logo

Yo compré un libro porque quería conocer todo el proceso desde la elección hasta tenerlo físicamente. Deben saber que gran parte de mi acervo personal se conforma de libros de segunda mano y encontrar una página que venda libros usados y en español es una suerte, pero bien ¿Cómo funciona está página y como comprar?

Lo primero es diriginos al portal, aquí el link: BetterWorldBooks que es una librería ubicada en Indiana, EU.

Como todas las librerías online, tienen la opción de ir filtrando, ya sea por precio, idioma, nuevo o usado y de este último las condiciones de dicho libro: como nuevo, muy bueno, bueno, aceptable. Cuando eliges uno,  se te específica la condición, el vendedor (si esta en su bodega o es de algún vendedor individual), el precio, envío (tienen también opción de paquetería de pago) y los detalles del producto, incluyendo el idioma.Recorte 3

Mi sección favorita de la página es: Bargain Bin, donde a cada libro que agregas se te hace un descuento, tanto así que por 10 libros pagas el 50% y por 3 pagas 10 dólares y por 4 $12, son en verdad una ganga. 

Recorte 1

Puedes encontrar libros muy diversos en tapa dura o blanda y la ventaja del Bargain Bin es que los precios oscilan mayormente entre 3.48 y 3.98, algo de lo que más me sorprendío fue encontrar libros de 500 páginas como antologías y obras como los miserables a menos de 4 dólares. En la imagen inferior pueden comparar el precio de un libro usado con uno nuevo, por ejemplo en el libro de las cenizas de Angela, un nuevo te sale en 20.48 y usado en 3.98, y son libros en excelente estado.

Recorte 2

En esta ocasión, yo pedí el libro de: Nada, escrito por Carmen Laforet, que no encontraba y conseguí aquí. Pague en total: 4.31

Imagen sin título.png

Hice el pedido el día: 10 de julio

Confirmado y enviado: 12 de julio

Recibido: 21 de julio

Total: 11 días desde el pedido, los tiempos de entrega varían depende de tu país, pero leí un post de un chico de Uruguay y el lo recibió en 22 días totales.

Aquí esta el libro:

PHOTO_20160721_181908

Para ser usado esta bastante bien, aclarando que las condiciones en que lo adquirí fueron: Buenas llanamente, es decir tiene una que otra marca de uso (subrayados random) pero las páginas están integras y no manchadas, le doy un 8/10.

:

Si tienen preguntas no duden en comentar y recuerden que esta página ayuda a que otros pueden leer mediante donaciones, también se pueden donar libros (esto sólo en EU). 

Nos leemos pronto.

 

Anuncios

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s