¡He vuelto!

Hola, después de más de un mes he regresado. Quisiera contarles un poco que me ha pasado y porque deje este blog que me gusta muchísimo.

Pues bien, en principio he de decirles que me mude de ciudad, incluso de país (volví a mi México) entre a una nueva universidad en septiembre y gran parte del porque no escribía estriba en ese cambio, necesitaba ajustarme a los horarios, las materias y demás cosas que hicieron que fuese dejando de lado el blog y las lecturas. Además a nivel emocional no me sentía tan hábil para seguir con mi ritmo de publicación de una entrada por día. Me tome un descanso que duro bastante más de lo que pensaba, pero al fin creo que encontré el equilibrio que buscaba y que me permitirá publicar una entrada por semana, el día que quiero establecer lo tengo entre martes a jueves, aún estoy viendo cual me cuadra mejor y ya si surgen más ideas puede que escriba más de una vez a la semana.

También quiero contarles que durante este tiempo me di la oportunidad de desarrollar las partes creativas que hay en mí y me inscribí a un taller de escritura creativa, donde he podido desarrollar mis habilidades y rescatar algunos de mis textos antiguos (espero publicarlos pronto por aquí). Además he vuelto a pintar y dibujar y me ha hecho mucho bien y me ha dado mucha paz. Sin tanto rodeo les agradezco estar ahí y ya quiero compartirles los libros que he leído durante este tiempo. Nos leemos pronto.

Anuncios

6 comentarios en “¡He vuelto!

¿Y tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s